El «must» de analítica digital

Categorías Crecimiento Profesional

Leer sobre cosas que me interesan es uno de los placeres de mi vida, y es que cuando te gusta lo que haces, aprender no te cuesta. Al revés, te motiva a seguir aprendiendo cosas, a seguir probando, a tropezarte y volverte a levantar, porque nadie nace sabiendo y el saber no ocupa lugar. Así que os dejo por aquí uno de los “must” que deberías leer si te dedicas al mundo digital o simplemente, si te gusta el mundo de los negocios. 

“La guía práctica de Analítica Digital” de José Gómez-Zorrilla y Daniel Sánchez Piña, no deja de ser una pequeña biblia para aquellos que nos apasiona el mundo de los negocios y nos movemos en el entorno digital.

Aunque nunca está de más tenerla a mano si tienes un negocio offline, los KPI y las métricas se pueden extrapolar sin problema. 

Hace un pequeño repaso de todo lo que ya había aprendido tanto en la carrera como en el máster, por lo que me hace especial ilusión poder encontrar todo en un libro de menos de 200 páginas, en el que pueda poner stickers y subrayar los conceptos importantes.

Destacaría sin duda su manera breve y concisa de explicar los conceptos, así como los ejemplos prácticos que sirven para entender cómo funcionan y en qué casos usarlos. 

Desde aquí darle la enhorabuena a los autores, porque se ha convertido sin duda en mi libro de consulta habitual. 

Os dejo el enlace de Amazon por si queréis adquirirlo:

Si estás pensando en montar un negocio o quieres darle una vuelta a lo que tienes montado, no dudes en hacérmelo saber:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *