El máster no máster que me cambió la vida. 

Categorías Crecimiento Profesional
THEPOWERMBA

Siempre he sido muy reacia a realizar un máster, básicamente porque estaba cansada de estudiar, de memorizar y plasmar en un examen o en un trabajo cosas que no entendía y que nadie me explicaba simplemente para aprobar. 

Pero sin embargo, me apasiona leer e informarme de cosas que me gustan como es el mundo de los negocios, el emprendimiento y el marketing. Y sin quererlo, ThePowerMBA apareció en mi vida a modo de anuncio en Instagram. 

Lo vi, entré en la página, revisé toda la información y me salí.

Unos días antes de mi cumpleaños, me di cuenta de que mi conocimiento en marketing digital era limitado, pues todo lo que sabía lo había aprendido de manera autodidacta, ya que mi carrera era marketing e investigación de mercados a secas, no nos enseñaron nada de marketing digital. 

Lo que más me gustó, la segunda vez que entré en su web, y tras leer las opiniones que vi en internet, fue sin duda que no era un máster al uso, con el mismo profesor que te obligaba a comprar su libro, que no tenía ni pies ni cabeza y que tostón lo resumía a la perfección. Sino, que eran un montón de expertos y entrevistas a profesionales de casos de éxito de Startups que conocía perfectamente. Que no había trabajos ni exámenes de desarrollo, que su funcionamiento era tan simple como ver vídeos explicativos y entrevistas, como sí de una serie de Netflix se tratase, y que aprobabas realizando un examen tipo test al final de cada tema. 

No lo pensé dos veces, ese año mi regalo de cumpleaños sería el doble máster de ThePowerMBA: MBA con especialización en Marketing Digital, que por menos de 1.000€ me daba la oportunidad de aprender todo lo que necesitaba y repasar todo lo que di en la carrera. 

Una vez acabado, puedo asegurar que su metodología es totalmente compatible con la vida de la persona productiva que trabaja, va al gimnasio, sale con sus amigos, viaja e incluso estudia. 

Recomiendo 100% este máster a cualquiera que se esté planteando aprender en profundidad sobre el mundo del emprendimiento, la empresa y el marketing. 

Será el dinero mejor invertido de tu vida.

Si tienes alguna duda y necesitas más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *